A- A A+
English Spanish
Upcoming Public Meetings COVID-19 Resources

Las nominaciones ya están abiertas para Premios de defensa y liderazgo

Oficina de Comunicaciones
06/03/2019
3 de junio de 2019 (Carolina del Norte) - Las nominaciones para los Premios de Defensa y Liderazgo 2019 ya están abiertas y el Consejo de Discapacidades del Desarrollo de Carolina del Norte (NCCDD, por sus siglas en inglés) está buscando candidatos de todo el estado.
Organizado por NCCDD, los premios incluyen el Premio Jack B. Hefner Memorial, el Premio al Servicio Distinguido Helly C. Riddle "Ridly" y el Premio al Logro del Liderazgo de Carolina del Norte.
El Premio al Logro de Liderazgo de Carolina del Norte reconoce a un destacado autogestor de Carolina del Norte cuyo trabajo ha mejorado la calidad de vida de las personas con discapacidades intelectuales y / u otras discapacidades del desarrollo (I / DD). 
  
El Premio Jack B. Hefner Memorial reconoce a los miembros de la familia o voluntarios que defienden y construyen una mejor Carolina del Norte para las personas con I / DD.
 
El Premio al Servicio Distinguido Helly C. "Holly" Riddle reconoce a los profesionales que han hecho contribuciones duraderas para mejorar las oportunidades, romper barreras y promover una mayor calidad de vida de las personas con I / DD.
El proceso de nominación ya está abierto y los formularios están disponibles en línea y como un documento PDF y Word. Los formularios también están disponibles en español.
La fecha límite para postular es el 5 de agosto de 2019. Los ganadores serán anunciados y reconocidos el 6 de noviembre de 2019 en la reunión trimestral de NCCDD en Cary, NC.

Newsletter

Stay updated on news and events.

Sign Up

Get In Touch

Connect with the Council. We want to hear your questions, thoughts and comments.

Contact Us

North Carolina Council on Developmental Disabilities

Office Hours: 9AM-4PM Monday-Friday
3109 POPLARWOOD COURT, SUITE 105,
RALEIGH, NC 27604
 
1-800-357-6916 (Toll Free)
984-920-8200 (Office/TTY)
984-920-8201 (Fax)
 
This project was supported, in part by grant number 2001NCSCDD-02, from the U.S. Administration for Community Living, Department of Health and Human Services, Washington, D.C. 20201. Grantees undertaking projects with government sponsorship are encouraged to express freely their findings and conclusions. Points of view or opinions do not, therefore, necessarily represent official ACL policy.

Sign Up For Our Newsletter and Alerts!

Invalid Input